Nacional

Detienen a 9 personas tras operativo en Tepito

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La tarde de este viernes se registró un operativo en la zona de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, para detener a cinco personas en el predio número 14 entre Jesús Carranza y Tenochtitlán que están relacionados al narcomenudeo y extorsión.

Sobre el Eje 1 Norte, a la altura de la calle Aztecas, los policías del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, fueron enfrentados por algunos comerciantes que intentaron frustrar la detención de los cinco sujetos.

Durante la trifulca que duró algunos minutos, los comerciantes lanzaron algunas piedras contra las patrullas por lo que algunas resultaron dañadas.

Ante dicha situación, la PGJDF solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuyos elementos arribaron rápidamente al lugar para reforzar el control.

Además de los cinco detenidos relacionados con la investigación que lleva a cabo la PGJ capitalina, también fueron aseguradas 4 personas más por las agresiones a los elementos y los daños a las patrullas.

A bordo de una camioneta negra de la Procuraduría los nueve detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidios, ubicada sobre la avenida Jardín #356, de la delegación Azcapotzalco.

La Policía de Investigación (PDI) no reportó ninguna persona lesionada.

Crédito: Noticieros Televisa

redaccion

Se triplica migración de mariposas monarca hacia México: ONG

Previous article

Cierran las urnas en Irán tras 16 horas de elecciones legislativas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional