Deportes

El Bayern de Múnich quiere a Chicharito Hernández

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La prensa alemana ha confirmado lo que era un secreto a voces. Después de la asombrosa temporada que está realizando en la Bundesliga Chicharito Hernández, el Bayern de Múnich quiere contar con él para la próxima temporada.

Después de haber estado tanteando varias opciones para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada, la primera sin Guardiola al frente del equipo bávaro, la dirección deportiva del Bayern, junto al que será su nuevo técnico y que ya está trabajando en la confección de una lista de refuerzos, Carlo Ancelotti, han acordado preparar una oferta para conseguir acercar al ex de Chivas, United y Real Madrid al Allianz Arena.

Una decisión en la que habría tenido mucha importancia la gran relación que Carletto mantiene con CH14 de su paso conjunto por el Santiago Bernabéu donde, con el paso de los partidos, el internacional azteca se fue haciendo con un puesto en el equipo anotando goles importantes.

El talento natural del americano, la capacidad para convertirse en revulsivo saliendo del banquillo y el gran carácter que este demostró en su etapa en la casa Blanca han llevado a Ancelotti a pensar que Chicharito Hernández puede ser el delantero que complemente a la perfección el trabajo Robert Lewandowski en la capital de Bavaria.

El Bayern encuentra en el Leverkusen el gran escollo

En cualquier caso, para arrebatar a CH14 al Leverkusen, el Bayern ya sabe que deberá ofrecer una cantidad igual o superior a los 30 millones que el Bayer 04 espera obtener en el traspaso de su jugador estrella. De lo contrario, no estudiará ofertas.

Crédito: futbolatin.com

redaccion

Producción industrial aumentó 1.0% durante 2015: INEGI

Previous article

El patriarca ruso Kiril parte a Cuba para reunirse con el papa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes