Estatal

El objetivo sigue siendo ampliar las oportunidades para todos los veracruzanos

0

 

XALAPA, VER. (Redacción).- Como representante del Distrito XVI con cabecera en Córdoba, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) Édgar Hugo Fernández Bernal, señaló que su trabajo busca legislar y reformar leyes para tener un marco jurídico adecuado en beneficio de los ciudadanos.

Como parte de su Segundo Informe de Labores, destacó que ha trabajado con leyes que tienen como esencia el sentido social, además de tomar en cuenta las expresiones de varios sectores de Veracruz.

Mencionó como ejemplo la propuesta para eliminar la tenencia vehicular y que al día de hoy es un hecho el subsidio, “hoy todos los veracruzanos que están al corriente de sus obligaciones sólo pagan su derecho vehicular, lo que se traduce en un ahorro”.

Fernández Bernal se dijo satisfecho porque también fue aprobado la obligatoriedad de Programas de Desarrollo Metropolitano en la Ley de Planeación del Estado, que resolverá problemáticas y se mejorarán los servicios públicos en cada zona.

El legislador blanquiazul calificó como todo un logro la denominación de Ciudad Histórica a Córdoba, que permitirá en gran medida detonar el turismo, la promoción económica del municipio y la región.

Cabe destacar que el legislador cordobés es Presidente de la Comisión de Desarrollo Metropolitano, Secretario de la Comisión Instructora, y vocal de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Aguas.

En cada uno de sus encargos trabaja para llegar a acuerdos y contribuir como veracruzano al desarrollo de la sociedad y ponerse a la altura del gran cambio que requiere México, que demanda Veracruz y que anhela el Distrito de Córdoba, finalizo Fernández Bernal.

redaccion

IMSS te exhorta a evitar enfermedades con PREVENIMSS

Previous article

Fueron atendidos todos los ciudadanos que este día acudieron al Registro Civil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal