LocalPrincipal

El Regidor Lic. Benjamín Gutiérrez García, entregó sus informes de labores

0

JOSÉ OLIVARES. Veracruz, Ver.- Tras precisar que aún falta mucho por hacer y que el alcalde de Veracruz, Lic. Ramón Poo Gil predica con el ejemplo al trabajar de manera incansable por el bien de los habitantes de este municipio, desde que inició su administración, el regidor XIII, del ayuntamiento porteño, Lic. Benjamín Laureano Gutiérrez García, nos comentó que hizo entrega en sesión de cabildo de sus informes de labores correspondientes a los periodos 2014 y 2015, donde queda demostrado su destacado desempeño que ha venido realizando estos dos años en las comisiones que le fueron conferidas las cuales son ; Reclutamiento, Gobernación, Transparencia y Desarrollo Económico.
De buen ánimo y motivado para seguir trabajando hombro con hombro con la máxima autoridad de esta ciudad y puerto, Gutiérrez García, nos dijo que no quitará el dedo del renglón y se compromete a seguir trabajando a marchas forzadas, para darle a los veracruzanos la atención y los servicios que se merecen.
Al profundizar con relación a la entrega de sus dos informes de labores, el regidor Lic. Benjamín Gutiérrez García, señaló:
“Así es, en sesión de cabildo dentro de los asuntos generales y con fundamento en el Artículo 38, fracción dos de la Ley Orgánica del Municipio Libre, y de acuerdo a las facultades conferidas a mi cargo, realicé la entrega de los informes de las actividades llevadas a cabo durante los periodos 2014 y 2015, de las Comisiones de Gobernación, Reclutamiento, Transparencia y Fomento Económico que me fueron asignadas.
Esto en cumplimiento de manera fehaciente con los objetivos que el gobierno municipal trazó de acuerdo a nuestro Plan de Desarrollo y de esta manera los presenté al Honorable cabildo, que preside el alcalde Lic. Ramón Poo Gil, con la finalidad de que tengan conocimiento de las mismas.
Estamos trabajando por hacer de Veracruz, una mejor ciudad, es difícil por las grandes necesidades que se le presentan a la población, pero nos queda claro que el presidente municipal se preocupa y ocupa de la problemática que se presenta cada día en nuestro municipio.
Todos los ediles y directores estamos comprometidos a realizar nuestro máximo esfuerzo, para cubrir las metas trazadas.
En lo que respecta a mis comisiones, Reclutamiento, Transparencia, gobernación y Desarrollo Económico, estamos para servirles, desde que inició la administración del alcalde Ramón Poo, hemos practicado la política de puertas abiertas, todos son bien recibidos en el Palacio Municipal así como en las oficinas de la regiduría a mi cargo, estamos para atenderlos como se merecen” concluyó el entrevistado.

redaccion

Construye Gobierno de Ramón Poo 5 puentes peatonales

Previous article

Duarte, fuerza civil

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local