PrincipalDeportes

‘Esta es la peor F1 de todas’: Bernie Ecclestone

0
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - NOVEMBER 11: F1 supremo Bernie Ecclestone is seen during previews to the Abu Dhabi Formula One Grand Prix at the Yas Marina Circuit on November 11, 2010 in Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Paul Gilham/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Bernie Ecclestone, actual director ejecutivo de la Fórmula 1, afirmó que el deporte motor está pasando por el peor momento de su historia, debido a que está lejos de lo que solía ser.

Según el diario inglés Daily Mail, el expresidente de la F1 dijo que jamás pagaría por ver este evento, después de que ha perdido el objetivo principal, que es la competitividad.

“Es la peor F1 que ha habido nunca, no pagaría por verla; además, ¿cuál es el punto? Todo mundo sabe que Hamilton llegará en la pole y ganara la carrera y que el otro Mercedes también estará en el podio”, declaró Ecclestone.

El inglés, de 85 años de edad, declaró que le gustaría que las carreras fueran más competitivas, para que no se convierta en algo completamente monótono.

“Necesitamos carreras más competitivas. Me gustaría mantener la calificación como es. El tipo que es más rápido aún tendría su número de poles registradas para la historia. Pero entonces podría comenzar, digamos, décimo basado en su pole y en su posición en el campeonato”, puntualizó Ecclestone.

Crédito: record.com.mx

redaccion

Trump y Clinton ganan impulso en campaña

Previous article

Wall Street y Bolsa Mexicana suben por alza en petroprecios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal