PrincipalDeportes

Fórmula 1: Ferrari presentó su nuevo monoplaza

0

LIMA, PERÚ. (Redacción).- Ferrari presentó en sociedad al SF16-H, monoplaza de la marca de la escudería italiana para temporada 2016 de la Fórmula 1. El auto ha cambiado claramente con una punta más corta y cambios en la suspensión.

Así mismo se ha mejorado la aerodinámica del auto, cuya carrocería ahora luce unos pontones más pequeños, asimismo se han cambiado los radiadores para mejorar el sistema de refrigeración del monoplaza. Además la parte posterior luce más estrecha que la del modelo del 2015 “Son cambios destinados a cambiar el concepto aerodinámico por completo. El peso es mejor y es un paso adelante en comparación a años pasados”, explicó Simone Resta, diseñador del nuevo cavallino.

El motor también ha cambiado, con una redistribución de sus elementos (salvo el Turbo y el MGU-H). Mattia Binotto, responsable del sistema motriz indica que se ha trabajado en dos áreas: La arquitectura pensando en la aerodinámica y la combustión con cambios en la aspiración del motor y el turbo.

En cuanto a los colores, la gran novedad está en las líneas blancas, que rememora al estilo utilizado en los años setenta. Con estos cambios Ferrari buscará seguir acercándose a Mercedes, luego de un gran 2015 donde acabaron en segundo lugar y consiguieron tres victorias.

Crédito: elcomercio.pe

redaccion

Bombardea EU objetivos del Estado Islámico en Libia; más de 40 muertos

Previous article

Kurt Cobain cumpliría este sábado 49 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal