LocalPrincipal

Gobierno Municipal moderniza Casa Museo Salvador Díaz Mirón

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En impulso a la cultura e historia, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, lleva a cabo trabajos de rehabilitación en la Casa Museo Salvador Díaz Mirón con una inversión de 3 millones de pesos con recursos federales provenientes del Fondo Nacional de la Cultura (FONCULTURA), teniendo al momento un avance del 60 por ciento.

12FEB16 REMODELACIÓN CASA MUSEO DÍAZ MIRÓN-TH (15)       12FEB16 REMODELACIÓN CASA MUSEO DÍAZ MIRÓN-TH (13)

El Munícipe Porteño, precisó estas acciones son parte del impulso que su administración está dando para la educación y cultura en Veracruz, preservando este recinto histórico, sede de eventos artísticos y exposiciones.

“Se moderniza el museo, se van a poner proyectores nuevos, se va a poner una escenografía nueva, es una modernización completa en donde se hace más atractivo el museo para irlo a visitar y se le da acceso también a la gente que tiene algún tipo de discapacidad, y es parte de la inversión ​que detona la cultura para todas las edades”: detalló.

CARITAS ALCALDE (1)

Ramón Poo puntualizó que las acciones en el inmueble tendrán una duración de 4 meses, las cuales iniciaron en diciembre del año pasado, y se rehabilitará el inmueble desde el repello de las paredes, rehabilitación de las puertas, impermeabilización, rehabilitación de baños, rebosamiento de toda la estructura, además de la museografía.

redaccion

Jornada del “Día Internacional del Condón” y detección del VIH

Previous article

Cierre parcial de calles con motivo del evento “Acto de Culto Público Extraordinario”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local