LocalPrincipal

Invitan a instituciones educativas a participar en el Desfile de la Primavera

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el propósito de difundir el cuidado de la flora y la fauna de la región, así como preservar la tradición respecto a la celebración del inicio de la primavera, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Regiduría Cuarta, invita a todas las instituciones educativas de nivel preescolar, estancias infantiles y CAICS que deseen participar en el Desfile de la Primavera, mismo que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo del presente año a partir de las 16:00 horas iniciando en la Avenida Independencia esquina Benito Juárez y finalizando en Avenida Independencia esquina Ignacio López Rayón.

Las bases para participar en este desfile son las siguientes; deberán registrarse en la oficina de la Regiduría Cuarta del Ayuntamiento de Veracruz, que dirige Laura del Carmen Gálvez Mantilla, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal con domicilio en la Avenida Zaragoza s/n en la Colonia Centro, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

El registro de participación se realizará mediante un oficio solicitud, mismo que incluirá el nombre de la institución educativa, nombre del (a) director (a) o de su representante, anexar una breve reseña de la escuela (en hoja aparte), el total de alumnos participantes y especificar si participarán con vehículo para el sonido.

La fecha límite de registro será el viernes 11 de marzo del año en curso. El (la) director (a) o el representante de la institución deberá asistir a la junta informativa el día lunes 14 de marzo a las 10:00 horas en el Auditorio del Museo de la Ciudad ubicado en la Avenida Zaragoza entre Esteban Morales y Francisco Canal de la Colonia Centro.

Para Mayores informes pueden acudir a la Regiduría Cuarta o a los teléfonos 2 002203 y 2 00 2000 extensión 135; o a los correos electrónicos reg4fomentodeportivo@hotmail.com y reg4educacion.ver@outlook.com.

redaccion

Twitter agregará un botón para buscar archivos GIF

Previous article

Vicente Guerrero, a 185 años de su fusilamiento, 14 de febrero 1831

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local