PrincipalEspectaculos

Mancera nombra visitante distinguida a Yoko Ono

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombró visitante distinguida de la Ciudad de México a la artista japonesa Yoko Ono.

El mandatario reconoció la exposición “Tierra de Esperanza” que será exhibida en el Museo Memoria y Tolerancia, así como en otros espacios de la ciudad para convertirla en una “una galería urbana de exposición masiva, y no cualquiera, sino en una de las exposiciones más importantes que en este momento están presentando arte contemporáneo y con gran alcance”, sostuvo.

Miguel Ángel Mancera anunció que habrá varias actividades, como una muestra fotográfica en Chapultepec y la proyección de un largometraje para agradecer la visita de Yoko Ono a la capital.

“La Ciudad de México recibe con gran beneplácito a la señora Yoko Ono escritora, cineasta, cantante, compositora, activista, mujer destacada, y alguna vez descrita como la artista desconocida más famosa del mundo… siempre provocativa y siempre llevando al límite las concepciones establecidas del arte”, la describió el jefe de Gobierno.

“La artista @yokoono ha tomado calles y espacios públicos de la #CDMX para transmitir su mensaje de paz #YokoOnoCDMX”, escribió en su cuenta de Twitter, el secretario de Turismo de la capital, Miguel Torruco.

Crédito: diario.mx

redaccion

Va ‘Pikolín’ por primera vez al Tri

Previous article

Puglia es galardonado en Barcelona por su última obra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal