Salud

Médicos especialistas interesados en laborar en el IMSS

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- Con la finalidad de fortalecer la plantilla médica de la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) se hace un llamado a los médicos especialistas interesados en laborar en la institución para registrarse en el evento de reclutamiento que se llevará a cabo en el mes de marzo.

Quienes deseen laborar en el Seguro Social deben registrarse en la página de internet del IMSS (www.imss.gob.mx) a la Convocatoria de Médicos Especialistas, página en la cual se podrán registrar y obtener su pase de acceso al evento de reclutamiento que tendrá verificativo del 7 al 10 de marzo del presente año en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en la ciudad de México.

Autoridades delegacionales de Veracruz Sur informan que las especialidades que se requieren son medicina interna, endocrinología, nefrología, terapia intensiva, cardiología, medicina familiar, urgencias, infectología, alergología e inmunulogía, neurología pediátrica, neurología, oncología médica, oncología quirúrgica, radioterapia y medicina nuclear dermatología.

Otras de las especialidades a que se convoca a participar en el proceso selectivo, son neumología, urología, proctología, gastroenterología, salud comunitaria, salud en el trabajo, hematología y neonatología.

Citan entre los requisitos para participar en el evento de reclutamiento, título y cédula de licenciatura así como título o diploma universitario de la especialidad a la que se aspira y la cédula respectiva, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías infantiles y como edad límite 40 años.

Para mayor información se reitera el llamado de ingresar a la página oficial del Seguro Social en el rubro de Convocatoria de Médicos Especialistas.

redaccion

Vicente Guerrero, a 185 años de su fusilamiento, 14 de febrero 1831

Previous article

Gobierno Municipal se actualiza en uso de datos abiertos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud