PrincipalGeneral

“Neverland”, la mansión de Michael Jackson

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- La casa que habitó el rey del pop, un verdadero mito durante los 90, fue puesta a la venta hace casi un año pero no recibió ofertas aún. Un recorrido en dron por el búnker de la estrella de la música.

Neverland, la imponente casa que habitó en los años 90 Michael Jackson, está a la venta, pero parece que nadie se ha interesado en ella. Resulta ser que la excéntrica guarida que supo acoger al rey del pop se comercializa por 100 millones de dólares.

A casi ocho años de la muerte del rey del pop, uno de sus más grandes bienes fue puesto a la venta; “Neverland”, la mansión que se convirtió en el paraíso personal del artista y que constó de muchos de sus caprichos personales, algunos casi bizarros.

El enorme predio, un verdadero mito de la arquitectura de los 90, comprendía un parque de diversiones, un mini zoológico y un estudio de grabación, entre varias piscinas y casas de huéspedes.

Pero no todo brilla en Neverland: fue allí donde se dijo que Michael abusó sexualmente de menores y, aunque fue absuelto en 2005, a partir de esa fecha no quiso volver a su búnker, aduciendo que el lugar había sido “violado por la justicia”.

Lo cierto es que Neverland está hace nueve meses a la venta y nadie se ha interesado en el predio. La empresa Colony Capital, encargada de comercializar la mansión, diseñó una estrategia de venta para levantar el interés: a través de un drone, la empresa filmó toda la propiedad y publicó el video en las redes sociales.

CRÉDITO: http://todoshow.infonews.com/

redaccion

Cierre de vialidades con motivo de la carrera “Corre por tu carrera 5K”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal