PrincipalInternacional

Nicolás Maduro no va a renunciar: Cabello

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El segundo al mando del Gobierno de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que no existe posibilidad alguna de que el mandatario Nicolás Maduro presente su dimisión al cargo, más allá de las exigencias y caprichos de la oposición.
Nicolás no va a renunciar, eso está descartado bajo cualquier circunstancia, eso no existe, sentenció Cabello en el espacio de un programa que conduce cada semana como parte de los programas oficialistas.
De esta manera, Diosdado Cabello respondió a las exigencias de la oposición y a sus advertencias sobre un posible derrocamiento. Cabe recordar que el presidente del Parlamento, el opositor Henry Ramos Allup, afirmó el pasado martes que tres grupos militares están cayendo y forzando la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

“¿Qué vía constitucional existe, que no sea el revocatorio, para adelantarle el fin del periodo al presidente?”, cuestionó Cabello al referirse a los continuos amagues de la oposición para la destitución de Maduro.
Por su parte, el ex candidato presidencial en Venezuela, Enrique Capriles, convocó a recabar un total de 3.9 millones de firmas para poder convocar a un referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro.

Crédito: Sexenio

redaccion

Visita del Papa Francisco en Chiapas deja derrama de 762 mdp

Previous article

Jared Allen se retira de la NFL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal