Deportes

Orioles firman a Gallardo por 22 mdd

0
This is a 2015 photo of Yovani Gallardo of the Texas Rangers baseball team. This image reflects the Texas Rangers active roster as of Monday, March 2, 2015, when this image was taken. (AP Photo/Charlie Riedel)

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Yovani Gallardo, quien hasta ayer miércoles era agente libre, se convirtió en el nuevo lanzador de los Orioles de Baltimore.

El mexicano firmó un contrato reestructurado por 2 años y 22 millones de dólares (mdd), con la oportunidad de ganar 33 mdd en tres años si el club ejerce la opción, informó la novena en su página web.

En una primera instancia, los Orioles y el diestro mexicano llegaron a un acuerdo por tres años y 35 millones de dólares; no obstante, Baltimore quiso asegurar que contrataba a un pitcher sano, por lo que al michoacano le realizaron estrictas pruebas médicas y físicas antes de hacer el anuncio oficial.

“Gallardo, que cumple 30 años el sábado, tiene un promedio de 191 entradas lanzadas en las últimas siete temporadas y nunca ha tenido lesiones importantes del hombro o el codo”, destacó el equipo.

El año pasado Yovani defendió la franela de los Rangers de Texas, conjunto con el que registró récord de 13-11 y 3.42 de ERA; sin embargo, en la segunda parte de la temporada tuvo muchos problemas y en sus 14 últimas salidas tan sólo en dos ocasiones rebasó las seis entradas.

Crédito: Vanguardia

redaccion

Justin Bieber aparece desnudo en portada de revista

Previous article

En Saltillo, científicos crean cemento ecológico con vidrio de desecho

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes