Nacional

Prioridad, proteger la economía de las familias mexicanas: Videgaray

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, aseguró que la gran prioridad del gobierno de la República es mantener la estabilidad del país y proteger la economía de las familias mexicanas, ante la depreciación del peso frente al dólar.

Indicó que conjuntamente con el Banco de México (Banxico), cada quien en su área de responsabilidad tomará las medidas a tiempo para enfrentar esta situación que deriva de la drástica caída de los precios internacionales del petróleo, la desaceleración de la economía global y la incertidumbre sobre la política monetaria de Estados Unidos.

“Ante esta situación reiteramos que lo importante es continuar con una conducción de la política macroeconómica que le dé estabilidad al país, esa es nuestra gran prioridad, proteger la estabilidad de la economía nacional para proteger la economía de las familias mexicanas”, dijo.

Tras participar en una reunión con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Videgaray Caso indicó que próximamente se darán a conocer los detalles sobre los ajustes al gasto público, que incluirá a Petróleos Mexicanos (Pemex) y adelantó que por ahora se mantiene el mecanismo de subastas de dólares establecido.

Crédito: Radio Formula

redaccion

‘Star Wars’ no desbancará en taquilla a ‘Avatar’, aseguran

Previous article

Clinton y Sanders rechazan las redadas de Obama

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional