LocalPrincipal

Registro Civil cuenta con nuevo transformador de Energía Eléctrica

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que este día fue instalado un nuevo transformador;que dota de energía eléctrica al Edificio del Registro Civil, el cual suple al que existía desde el año 1972 y que había cumplido su tiempo de vida útil.

Este nuevo transformador instalado por la Comisión Federal de Electricidad, en conjunto con personal de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Servicios Generales, ya está funcionando de manera normal, el cual está adecuado para el clima y la humedad de la ciudad, además de que contará con una protección nueva de aluminio para una mayor duración, misma que será instalada en próximos días.

Cabe destacar, que a pesar del corte de energía eléctrica que se presentó el pasado 25 de febrero, a causa de una falla en el anterior transformador, el Registro Civil laboró y atendió a los ciudadanos de manera normal en todos los trámites y servicios con el uso de una planta provisional de energía eléctrica.

redaccion

Refrenda diputado su apertura al diálogo y cercanía con los ciudadanos

Previous article

Inculca Municipio el valor del respeto en las escuelas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local