Espectaculos

Rupert Grint revela que no disfrutó besar a Emma Watson en Harry Potter

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Para los fans de Harry Potter la historia de amor entre Hermione Granger (Emma Watson) y Ron Weasley (Rupert Grint) es uno de los mejores detalles de las cintas, aunque no es fundamental le da un toque sentimental a la saga, sin llegar a ser cursi; sin embargo, parece que al joven Grint no le gustó mucho esta parte.

Durante un evento de Harry Potter, la revista People le volvió a preguntar a Rupert sobre la escena del beso entre los dos magos durante la última película, a lo que el joven respondió que prefería olvidarlo y que nunca ha vuelto a ver de nuevo esa escena.

“La conozco desde que tiene 9 años, y teníamos una relación más cercana a las de los hermanos, así que fue muy surrealista. Tengo el recuerdo de su cara acercándose, y no puedo recordar nada más aparte de eso”.

También le preguntaron si cambiaría algo de ese momento, a lo que el actor respondió que no, que una toma fue “más que suficiente” que fue “un momento muy pleno, que generó mucha expectación”, sin embargo para él fue de “mucha presión”.

Crédito: planoinformativo.com

redaccion

México se lleva cinco medallas en triatlón

Previous article

Sitios gubernamentales japoneses sufren ataques de hackers

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos