LocalPrincipal

Se pospone Primer Desfile del Carnaval

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con el objetivo de resguardar la integridad de veracruzanos y turistas, se determinó que el primer desfile de Carnaval, el cual se realizaría este sábado a las 18:00 horas, se pospondrá, realizándose el lunes 8 de febrero a las 10:00 horas, debido a vientos del norte con rachas de más de 80 kilómetros por hora que se sentirán por la tarde noche de este sábado, con motivo del paso del frente frío número 36 que atraviesa la entidad.

En rueda de prensa, encabezada por el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil; el Secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; el Presidente del Comité del Carnaval, Anselmo Estandía Colom; así como Ricardo Maza Limón, Director de Atención de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil Estatal; se informó que este fenómeno meteorológico que se sentirá se trata de un “norte rápido”, es decir, será breve pero violento, por lo que la prioridad es preservar la seguridad de los asistentes, así como el contingente de esta gran fiesta.

Por otro lado, el concierto masivo del artista Yandel, programado a las 22:00 horas de este día en la Gran Plaza Malecón, se recorre una hora, realizándose a las 23:00 horas en el mismo sitio.

El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 200 22 75 y 76 para realizar reportes; así como la APP “Veracruz CD”; y las cuentas “H. Ayuntamiento de Veracruz” en Facebook; Y @VeracruzGob en Twitter.

redaccion

Personal está ante una incertidumbre laboral

Previous article

‘Asesinaron y quemaron a más de 19 normalistas’, afirma testigo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local