Espectaculos

Secuela de ‘Guardianes de la Galaxia’ arranca rodaje

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Marvel Studios inició este miércoles de manera oficial el rodaje de la segunda entrega de “Guardianes de la Galaxia” en los estudios de Pinewood de Atlanta, Georgia, que se estrenará el 27 de abril de 2017 en América Latina, bajo la dirección James Gunn.

La secuela, que antes se estrenará en Estados Unidos, el 5 de mayo de 2017, marca el regreso de los guardianes originales: Chris Pratt, como “Peter Quill/Star-Lord”; Zoe Saldaña, “Gamora”; Dave Bautista, “Drax”; Vin Diesel, “Groot”; “Bradley Cooper”, la voz de “Rocket”; Michael Rooker, “Yondu”; Karen Gillan, “Nebula”, y Sean Gunn, “Kraglin”.

Se integran además Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, se detalló en un comunicado de prensa. Los personajes continuarán con la aventura del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de “Peter Quill”.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.

El equipo creativo de James Gunn también incluye al director de fotografía Henry Braham; el diseñador de producción Scott Chambliss, los editores Fred Raskin y Craig Wood, el compositor Tyler Bates y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, por mencionar algunos.

La primera entrega de “Guardianes de la Galaxia” recaudó más de 770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel.

Crédito: Informador

redaccion

Zidane: “Siempre vamos a tener partidos difíciles fuera”

Previous article

Apple se opone a desbloquear iPhone del caso San Bernardino

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos