PrincipalEspectaculos

Vicente Fernández se despedirá con “Un azteca en el Azteca”

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la canción mexicana, regresará al escenario por única vez para despedirse de su público con el concierto histórico “Un azteca en el Azteca”, el próximo 16 de abril, el cual se transmitirá por televisión en México y en Estados Unidos.

Fernández desea compartir esta fecha, que será histórica, con todo su público, por lo que los boletos estarán disponibles para todos los seguidores de manera gratuita a través de radiodifusoras y medios de comunicación, se informó en un comunicado.

También mediante la página electrónica del cantante (www.vicentefernandez.mx) se podrá comprar mercancía oficial del evento y obtener entradas para esta noche.

La cita será el 16 de abril, para que el legendario y querido Vicente le diga una vez más a su público la conocida frase: “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su ‘Chente’ no deja de cantar”.

Vicente Fernández se ha mantenido en el gusto de la gente por varias décadas; sin embargo, en 2012 anunció su retiro de los escenarios.

Después una exitosa gira de despedida por México, España, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, el Charro de Huentitán sigue activo y dedicado a su carrera musical.

Crédito: Azteca Noticias

redaccion

Es un hecho, la NFL regresará a México este año

Previous article

Pronto habrá más personas con móviles que con servicio de agua

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal