Deportes

‘Xolos está para ganarle a los grandes’: Piojo Herrera

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).– Miguel Herrera, entrenador de los Xolos, habló con RÉCORD sobre el duelo que tendrá ante Cruz Azul, en el que considera que la victoria toma mayor importancia por tratarse de un rival como La Máquina y eso sería un golpe anímico importante para su equipo.

¿Este juego es un parteaguas para el equipo?
Debe ser. Si sacamos un triunfo nos mete entre los primeros cuatro de la tabla otra vez, entramos de lleno a la pelea por la clasificación y empezar a demostrarnos que le podemos ganar a equipos importantes con buenos planteles.

¿Cruz Azul es un desafío?
Es un desafío y más de local, porque no hemos podido ganar en casa en la Liga. En la Copa hemos ganado los dos, pero en la Liga no y la gente quiere ver al equipo ganar.

Cruz Azul es un equipo grande, importante porque así habla su historia y su gente y nosotros tenemos que demostrar que estamos listos para competir con esos equipos y ganarles.

¿Esta Máquina juega mejor?
Cruz Azul ha tenido uno o dos torneos malos, pero han llegado a muchas Finales, eso quiere decir que no jugó mal, es decir, jugó bien, pero desafortunadamente no las ha ganado y esa es la cruz que traen encima.

Si hoy Tomás Boy llega a la Final y la pierde es igual que todos los otros. El técnico que llegue a Cruz Azul tiene la obligación de ser Campeón, eso marcará la diferencia.

¿Por qué se habla de un pique con Tomás Boy?
Tomás hizo unas declaraciones cuando tomé la Selección, pero todos lo conocemos cómo es, él es así, miles de veces lo he oído declarar contra unos, contra otros, pero yo no tengo ninguna tipo de bronca con él, al contrario, nos llevamos muy bien.

No somos amigos, pero somos compañeros de profesión y como tal lo saludo bien y platico bien con él.

EL PIOJO A FONDO

Contento, pero sabe que puede dar aún más
“Vamos bien. Nos está faltando todavía más, pero es normal, es un equipo que estamos empezando a diseñar y al que ha venido mucha gente de refuerzo, la adaptación a la cancha es importante”, dijo.

Se compromete a lograr el título con la jauría
“Yo me comprometo y me obligo a ser Campeón cada torneo que salgo, ésa es mi idea y siempre la voy a pelear. Dependiendo de los rivales nos daremos cuenta si el equipo está para lo que queremos”, acotó.

Satisfecho de volver a dirigir a un club
“Estoy retomando algo que dejé durante dos años. Cuando eres seleccionador no tienes mucho tiempo con tus jugadores, para un Mundial te preparas un mes con el equipo completo”, aseveró.

Crédito: record.com.mx

redaccion

ONU llama a respetar el derecho al aborto ante brote de zika

Previous article

EU analiza si Penn tenía un doble propósito con “El Chapo”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes