Deportes

Brinda Ochoa buen partido

0
Foto de accion durante el partido Malaga vs Levante, Partido Correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Rey 2014-2015, en la Foto : Guillermo Ochoa 06/01/2015/ MEXSPORT/ Cordon Press Estadio La Rosaleda

MÁLAGA, ESPAÑA. (Redacción).- Guillermo Ochoa se ganó la confianza de su técnico Javi Gracia, al menos en el discurso.
El portero mexicano fue titular ayer por primera vez en la Liga de España, en el triunfo 1-0 del Málaga sobre el Sporting.

Después de 66 partidos con el camerunés Carlos Kameni en el arco, Ochoa tuvo su oportunidad y cumplió en un par de acciones, en La Rosaleda.

En el duelo que se definió con el gol de Juanpi, al 25’, Memo contribuyó al desviar el balón tras un cabezazo de Carlos Castro, al 61’.

Ochoa tuvo fortuna porque después de desviar un tiro de Pablo Pérez, Castro tuvo el marco abierto, pero estrelló el balón en el poste izquierdo.

Además, al 92’ el árbitro se comió una mano de Pablo Fornals en el área, jugada por la que todo el Sporting exigió el penal.

El Málaga tenía cinco partidos sin ganar y sin dejar su marco en cero, buen augurio para el mexicano.

“La falta de minutos de ‘Guille’ no es porque sea un mal portero, sino porque tengo que elegir a alguno y hay otro gran portero. Estoy muy contento con lo que ha hecho hoy y si alguno tenía algunas dudas, que hoy se las quite.

“Ha hecho un muy buen partido, no creo que haya tenido muchas intervenciones en cuanto a número, pero las que tuvo, han sido importantes”, expuso el técnico Javi Gracia. El próximo partido de Memo es el próximo sábado contra el Betis.

Crédito: diario.mx

redaccion

Clinton condena ‘retórica divisiva’ de Trump, tras violencia en Chicago

Previous article

Muere famoso perrito de ‘Legalmente Rubia’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes