LocalPrincipal

Celebran Ramón Poo y Maricruz Barreda el “Día de la Familia”

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Al destacar que una sociedad sólida se conforma por familias sanas y felices, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado por su esposa la Presidenta del DIF, Maricruz Barreda Cobo, y sus hijos Maricruz, Sofía y Ramón; celebraron el “Día de la Familia” con más de 2 mil 500 personas en el Parque Recreativo “Cri-Cri”, en donde las familias porteñas compartieron momentos de alegría y diversión.

GLO HERRERA ACUNA

“Esto es lo que necesita nuestra sociedad para salir adelante, que las familias veracruzanas disfruten de momentos juntos y puedan reforzar esos lazos de amor entre padres, hijos, tíos, abuelos, porque la familia es la base de nuestra sociedad y al tener familias sanas formamos sociedades más sólidas”; manifestó, Ramón Poo.

GLO HERRERA ACUNA

Fomentando la unión familiar el Gobierno Municipal de Veracruz rifó 5 viajes familiares al parque de diversiones “Six Flags” en la Ciudad de México, que incluye transporte, alimentos y acceso a los juegos; además se entregaron 20 tabletas, y por parte del Presidente Municipal y la Presidenta del DIF, también se rifaron 5 televisores.

GLO HERRERA ACUNA

De igual manera para goce y disfrute de los asistentes se entregaron alimentos gratis; hubo acceso a los juegos mecánicos, el trenecito e inflables sin ningún costo; además de shows infantiles, pinta caritas, y entrada libre a todos los juegos del parque.

GLO HERRERA ACUNA

También asistieron al magno festejo, el representante del DIF Estatal, César Toledo; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; y la Directora General del DIF Municipal, María del Rosario Arias Pérez.

redaccion

DIF realiza Gran Festejo por Día de la Familia

Previous article

Celebran veracruzanos Día de la Familia en el “Gran Bazar”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local