LocalPrincipal

Celebran veracruzanos Día de la Familia en el “Gran Bazar”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con la asistencia de 3 mil personas en el día disfrutando y conmemorando el Día de la Familia, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la novena edición del “Gran Bazar” en el Parque Zaragoza, donde en esta ocasión se contó con la presencia de 35 participantes entre productores locales, juegos inflables y foodtrucks.

El Director de Turismo y Cultura, Juan Bosco Pérez Acasuso, dijo que el Gran Bazar Parque Zaragoza se ha posicionado ya como un producto turístico del primer domingo de cada mes, debido a que cada vez más familias se integran en este dia de esparcimiento y unión, en donde también pueden disfrutar de la cartelera musical con ritmos como danzón, rock y folklore.

06MAR16- BAZAR PARQUE ZARAGOZA-TH4

Cabe recordar, que el “Gran Bazar” del parque Zaragoza tiene como objetivo ser un espacio de recreación, expresión cultural y un punto de comercio para artesanos, productores y comercializadores.

06MAR16- BAZAR PARQUE ZARAGOZA-TH6    06MAR16- BAZAR PARQUE ZARAGOZA-TH7

Para información sobre la realización del próximo “Gran Bazar”, así como la cartelera de los expositores con los que se contará, pueden consultar el portal www.disfrutaveracruz.mx, así como a través de la AAP “Veracruz Cd”.

redaccion

Celebran Ramón Poo y Maricruz Barreda el “Día de la Familia”

Previous article

Crece la mancha urbana en Xalapa

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local