LocalPrincipal

Cierre de calles con motivo de «2da Rodada por la Tuberculosis»

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que con motivo de la «2da Rodada por la Tuberculosis», se realizará el cierre de calles este sábado 19 de marzo, que iniciará en la explanada de la Gran Plaza Malecón hasta llegar a la Plaza del Magisterio, recorriendo diversas calles y avenidas de la ciudad.

Los motociclistas participantes se concentrarán en la calle Insurgentes Veracruzanos desde 16 de Septiembre a Landero y Coss, por lo que se realizará el despeje de vehículos a partir de las 7:00 horas y el cierre vehicular a las 11:00 horas, quedando reanudada la circulación en este tramo hasta las 12:30 horas.

De igual manera, en horario de 12:00 a 16:00 horas se encontrará cerrado el Bulevar Manuel Ávila Camacho desde Amado Nervo hasta Barragán, en el carril que va de sur a norte.

Como vías alternas se recomienda tomar las calles Aquiles Serdán, Hernández y Hernández, y Amado Nervo.

Asimismo, habrá cierres parciales durante el recorrido que saldrá de la Gran Plaza Malecón hacia Landero y Coss, subiendo el puente Morelos, tomando el bulevar Fidel Velázquez y la avenida Rafael Cuervo retornando en Chedraui Brisas, por la misma avenida de Norte a Sur, continuando por la avenida Cuauhtémoc, doblando en J.B. Lobos hasta el retorno que se encuentra después de la PGR, regresando por la misma calle hasta salir en Xalapa, doblando en Díaz Mirón hacia el Distribuidor la Boticaria doblando en Ejército Mexicano para llegar a Plaza Américas, siguiendo por el bulevar Adolfo Ruíz Cortines, hasta el bulevar Manuel Ávila Camacho, y finalizando en la Plaza Magisterio.

Se pide su comprensión ante las molestias que se pudieran ocasionar, y se invita a acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito.

redaccion

Un sueño de calidad ayuda a prevenir enfermedades

Previous article

Realizan «Segunda Rodada por la Tuberculosis»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local