Salud

Clausura IMSS Curso de Especialización de residentes

0

ORIZABA, VER. (Redacción).- Con la satisfacción del deber cumplido recibieron sus diplomas médicos residentes en medicina familiar, medicina de urgencias, así como médicos que participaron en el Curso de Especialización de Medicina Familiar en las diferentes unidades médicas en Orizaba, Córdoba y Coatzacoalcos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur.

Autoridades del IMSS Veracruz Sur encabezadas por el Ing. Jorge Tubilla Velasco, delegado regional entregaron diplomas a la generación 2013-2016 de médicos residentes provenientes de unidades médicas de los diferentes puntos geográficos comprendidos en la delegación sur lo cual simboliza la culminación de una importante etapa en su formación como profesionales de la salud.

Durante la ceremonia, a nombre de los residentes, Obdulia Gasperín Castelán de Medicina Familiar y María Elena Alejandre Díaz del Curso de Especialización en Medicina Familiar destacaron los sacrificios por los que deben pasar durante su entrenamiento en la residencia, no obstante reconocieron que la mayor recompensa es ser testigo de la recuperación del paciente.

Este tipo de capacitaciones tienen como finalidad convertir al médico general en especialista, ya que con dicha certificación el galeno adquiere las destrezas que garantizan la calidad en la atención de los pacientes mejorando la asistencia preventiva principalmente.

Por su parte el Delegado Regional Ing. Jorge Tubilla Velasco, felicitó y convocó a los ahora egresados a continuar con el sentido de ayuda hacia el prójimo y seguir ejerciendo su profesión a conciencia en el lugar donde sean designados, siempre brindando una atención con calidad y calidez.

redaccion

Las cuentas claras y los rumores espesos

Previous article

Gobierno Municipal reforesta camellón del bulevar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud