LocalPrincipal

DIF realiza Gran Festejo por Día de la Familia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, en coordinación con el Ayuntamiento porteño encabezado por el alcalde Ramón Poo Gil, realizaron un gran festejo por el ´Día de la Familia´, a los más de dos mil 500 asistentes que se dieron cita el parque recreativo “Cri Cri”.

El domingo seis de marzo a partir de las 11 de la mañana, familias veracruzanas disfrutaron de las actividades que se ofrecieron en esta magna celebración, en la que se llevaron a cabo las atractivas rifas de cinco viajes a Six Flags, cinco pantallas planas y 20 tabletas.

Este día, chicos y grandes gozaron de manera gratuita de ricas nieves de frutas ´Gelo´, los juegos inflables, animadoras con pinta caritas, payasos, recorrido en trenecito, juegos del propio parque, actividades deportivas y otras de entretenimiento.

Por su parte, la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, instaló dos módulos con abogados y psicólogos, para atención a las familias porteñas.

En esta jornada dominical, la Presidenta del DIF Municipal, Maricruz Barreda Cobo, expresó la importancia de mantener la unión familiar, la buena comunicación entre hijos y padres, el inculcar a los menores el respeto por las personas con discapacidad, por los adultos mayores y por las personas en general, asimismo, ratificó el apoyo que el organismo de asistencia social mantiene para todos los sectores de la población.

BOLETIN DIF DIA DE LA FAMILIA 2016 (38)

Por su parte, el alcalde Ramón Poo Gil agradeció al DIF Estatal por su apoyo y respaldo en esta actividad, al igual que dio las gracias a los presentes por su asistencia y reconoció a los padres de familia, que de manera diaria trabajan arduamente para brindar lo mejor a sus seres queridos.

BOLETIN DIF DIA DE LA FAMILIA 2016 (44)

De igual forma, enfatizó acerca de la importancia de mantener una familia unida en la que se fomenten valores en los niños porteños, ya que a futuro serán grandes veracruzanos.

BOLETIN DIF DIA DE LA FAMILIA 2016 (34)

Al festejo por el ´Día de la Familia´ asistieron Maricruz Barreda Cobo y Ramón Poo Gil, con sus hijos Maricruz, Sofía y Ramón Poo Barreda; también presente la Directora General del organismo asistencial, Rosario Arias Pérez; la Regidora Ángela María Perera Gutiérrez; César Ismael Toledo Domínguez, Enlace de Vinculación y Proyectos Especiales del DIF Estatal; Subdirectores y Coordinadores del DIF Veracruz.

BOLETIN DIF DIA DE LA FAMILIA 2016 (31)

Durante el evento, abuelitos, papás e hijos disfrutaron de un día lleno de diversión y gratos momentos para todos.

redaccion

El Cáncer primario de hígado es curable si se trata oportunamente

Previous article

Celebran Ramón Poo y Maricruz Barreda el “Día de la Familia”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local