PrincipalSalud

Egresan 66 nuevos Médicos Especialistas de la UMAE del IMSS

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Egresan de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 66 nuevos médicos especialistas en Medicina Interna, Oftalmología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Radiología e Imagen, Urgencias Médico-Quirúrgicas y Urología.

Lo anterior, demuestra que la UMAE del IMSS es la mayor formadora de expertos en la práctica médica en el estado de Veracruz, destacó la doctora María Magdalena Chiquito Rivera, directora Médica del Hospital de Especialidades N° 14, en representación del doctor Mario Ramón Muñoz Rodríguez, director Ejecutivo.

“Lo médicos residentes que se forman en la UMAE, tienen el compromiso con la sociedad mexicana para procurar la salud de los derechohabientes del Seguro Social, pues tienen la capacidad, actitud y los elementos técnicos para cumplir con el propósito de salvaguardar la vida de los pacientes”, subrayó la doctora Chiquito Rivera.

Egresados UMAE 2

Quien les reconoció el esfuerzo realizado y los felicitó por el triunfo alcanzado y los exhortó a seguir por la senda del éxito para seguir cosechando experiencias de vida, llenas de satisfacciones aún a pesar de los sacrificios que representan.

En su oportunidad, el médico César Alejandro Abundiz Márquez, especialista Radiología e Imagen, a nombre de los egresados agradeció a las autoridades médicas de la UMAE, por la oportunidad de abrevar del conocimiento de los profesores en cada una de las disciplinas y también a las y los enfermeros por inculcarles la pasión y el amor a la profesión.

Como invitados de honor estuvieron presentes en la clausura el doctor Luís Pereda Torales, director de Educación e Investigación en Salud; la licenciada Cristina Hernández Aragón, directora de Enfermería y representantes de la Sección IX del SNTSS.

redaccion

Veracruz está listo para la temporada vacacional «Semana Santa 2016»: Ramón Poo

Previous article

Cierre de vialidades con motivo de la “Séptima Carrera CEULVER 2016”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal