Cultura

El parque de atracciones de Nintendo ya tiene fecha y ubicación

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Parece muy lejano pero no lo está. El primer parque de atracciones de Nintendo ya tiene fecha de inauguración y ubicación. La compañía nipona de videojuegos ha llegado a un acuerdo con Universal para construir Nintendo Land, el primer parque temático de la gran N que se inaugurará en Japón en 2020 coincidiendo con los juegos olímpicos de Tokio. Un win-win en toda regla.

No sólo porque el país japonés será el centro de atención mundial turístico esas fechas sino porque Nintendo posee personajes y sagas mundialmente conocidas como Mario, Zelda, Pokémon, Donkey Kong… capaces de inspirar escenarios únicos dentro de un parque de atracciones que costará más de 350 millones de dólares y cuyo tamaño será similar al de Harry Potter.
Siendo sinceros, ¿cuánto serías capaz de pagar por echar una carrera en un circuito como los de Mario Kart? ¿Y cuánto por subirte a una montaña rusa como si estuvieras en Mario Galaxy?¿A las niñas (y los niños) les gustarán las princesas Nintendo?Nosotros lo tenemos claro. Este es el primer paso de Nintendo en la diversificación de sus líneas de negocio y muy pronto los parques de atracciones también podrían desembarcar en Europa y América.

Crédito: los40.com

redaccion

Tom Brady recibe bono multimillonario por extensión de contrato

Previous article

Eugenio Derbez devela su estrella en Hollywood

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura