Espectaculos

Eugenio Derbez devela su estrella en Hollywood

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- Eugenio Derbez devela el jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, el comediante y realizador mexicano será honrado por sus logros en el cine, donde sobresalió luego de triunfar en comedias televisivas como “Al derecho y al Derbez” y “La Familia P. Luche”, que se transmitió de 1994 al 2012 y en la que compartió papeles protagónicos con Consuelo Duval.

Se anticipa que Duval asista a la ceremonia, al igual que el actor Mauricio Ochmann, prometido de Aislinn; Karla Souza, Martha Higareda y el comediante estadounidense Rob Schneider. La estrella estará ubicada en la cuadra 7000 del bulevar Hollywood, frente al hotel Hollywood Roosevelt.

Derbez ha aparecido en películas que incluyen “Jack and Jill“, de Adam Sandler; “Girl in Progress“, con Eva Mendes; y “Under the Same Moon” (“La misma Luna”), con Kate del Castillo.

Como realizador dirigió “No se aceptan devoluciones” (“Instructions Not Included”), que también coescribió y protagonizó. El filme de 2013, que combina drama y comedia, fue la cinta en español más exitosa de todos los tiempos en Estados Unidos.

Próximamente Derbez aparecerá en la película de Sony Pictures “Miracles from Heaven“, con Jennifer Garner y Queen Latifah; y en “Geostorm“, de Dean Devlin. También le prestará su voz a la cinta animada “Underdogs.”

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

El parque de atracciones de Nintendo ya tiene fecha y ubicación

Previous article

Héctor y Rodrigo Montoya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos