PrincipalEspectaculos

Gloria Trevi señala que sí hubo diferencias entre Sanz y J Balvin

0

 

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Miguel Ángel Fox, presentó de manera oficial a Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz y J Balvin, como los coaches de la quinta temporada de “La Voz…México”.

En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, Gloria Trevi, declaró que al término del programa, no sólo se depende de una gran voz, sino de una disciplina, de un trabajo, de una buena vibra, para salir adelante en el ámbito musical.

La cantante, declaró que estará usando la silla que en su momento ocupó Jenny Rivera, por lo que el hijo menor de la Diva de la Banda, le llamó para desearle suerte.

Ante los medios de comunicación, los coaches coincidieron que formar parte de este reality show, es el medio perfecto para apoyar a nuevos talentos.

Mientras que Los Tigres del Norte, dijeron que una de las condiciones para sumarse a La Voz, fue que todo el grupo, tuviera participación.

“Era como un problema que no podíamos decidir, porque acá Miguel Ángel no quiso poner cinco sillas, dijo que no se podía, que el formato acá es de dos, y nosotros lo pensamos un poquito porque Los Tigres somos cinco tigres, pero los muchachos, mis hermanos, aparte de que no pueden estar acá con nosotros en la silla, ellos no dejan de trabajar”.

Asimismo, subrayaron que Los Tigres han sido un gran equipo, cuando todos juntos tomaron la decisión de participar en La Voz; indicaron que quieren demostrarle al público lo que verdaderamente son como seres humanos, y además como grupo.

“Este grupo trabaja mucho por su música, también por ir descubriendo nuevas cosas, y darle a la gente siempre un mensaje a través de las canciones, y creo que este es una plataforma importante para que el público sepa que Los Tigres siempre trabajan como equipo, que estamos solidarizados, y que mientras los coaches están acá, nosotros tres, Eduardo Óscar y yo, estamos allá atrás viendo de qué manera podemos hacer que esto crezca y verdaderamente encontrar esa voz que México necesita”.

Por su parte Alejandro Sanz y J Balvin, aseguraron que tienen una buena relación; esto luego de que se dijera que habían discutido, en una de las grabaciones, sin embargo fue Gloria Trevi, quien ventiló que sí hubo diferencias entre los artistas.

“Con Alejandro realmente hay una química muy cercana, los dos somos buenos para hacer chistes pesados, entonces aguantamos de parte y parte, ahora ya estamos en una negociación de hacer chistes más amigables”, explicó el cantante.

Sin embargo Trevi declaró, “ahora resulta que todo es miel sobre hojuelas, pero ya lo van a ver en la televisión, estar en medio de estos dos hombres, peleándose, era terrible. Yo sentía que se iban a salir a la calle, a darse de golpes, era intenso”.

Mientras que Alejandro Sanz, dijo que hay gente que le encantaría que esa pelea fuera real, pero se trata de un programa de música; y en donde se gastaron muchas bromas, pero hay un respeto mutuo que es evidente.

J Balvin agregó que su papá lo regañó, le envió un mensaje para cuestionarlo, el por qué pelea con Alejandro Sanz, ya que es fan de él.

Minutos antes de salir a su encuentro con los medios, Gloria Trevi realizó Periscope con sus compañeros, y fue en ese momento que Alejandro Sanz, expresó, por favor Gloria, que no me pregunten pendejadas.

Señaló que sabía que estaba en Periscope y que los iban a escuchar, pero de momento no ha habido nada de eso.

Los Tigres del Norte, también expresaron su interés por colaborar musicalmente en un futuro con Gloria Trevi, Alejandro Fernández y con J Balvin, también dejaron abierta la posibilidad de participar en la película de Kate del Castillo, que prepara sobre la vida de Joaquín El Chapo Guzmán Loera.

Crédito: www.radioformula.com.mx

redaccion

Madre Teresa será canonizada el 4 de septiembre

Previous article

Madonna asegura que no cantó ebria en concierto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal