Estatal

Guzmán Avilés recibió el premio nacional “Tlatoani 2016”

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés recibió este viernes el premio nacional “Tlatoani 2016” que le acredita, como uno de los mejores Diputados de la República Mexicana.

El galardón fue entregado por parte del presidente ejecutivo del IMDE, Luis Antonio Hernández Rosales, al tiempo que Guzmán Avilés agradeció el trabajo que en conjunto se realiza con los nueve diputados que integran la bancada panista.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, el legislador veracruzano extendió y compartió la felicitación hacia todo el personal que labora junto a él por el esfuerzo que se realiza día con día.

Fue a través de la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes A.C. que se dio a conocer que era merecedor de dicho reconocimiento por sus esfuerzos legislativos en beneficio de los ciudadanos a los que representa en su Distrito y de Veracruz.

Cabe destacar que el diputado local por el Distrito IV, con cabecera en Álamo y también integrante de la bancada albiazul, Jorge Vera Hernández de igual modo fue galardonado con el premio nacional.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C., IMG, y el Instituto Mexicano de Evaluación, IMDE, son organismos de la sociedad civil, que tienen como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la Gestión Pública.

redaccion

En acción conjunta autoridades impiden invasión de terreno federal

Previous article

El Cáncer primario de hígado es curable si se trata oportunamente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal