LocalPrincipal

Inaugura Ramón Poo el primer Subcentro de Seguridad en la colonia Zaragoza

0
GLO HERRERA ACUNA

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Construyendo un Veracruz más seguro para tranquilidad de las familias veracruzanas, el Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, inauguró el Subcentro de Seguridad Pública Municipal «Gral. Ignacio Zaragoza», que será el primero en iniciar operaciones de los 7 que fueron construidos con una inversión superior a los 11 millones de pesos, con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN 2015), a fin de reducir los tiempos de respuesta ante el llamado de los ciudadanos y con ello dar una atención más eficaz.

«Esta inversión en infraestructura y equipamiento para nuestras fuerzas de seguridad hará la diferencia con una mayor presencia y una mayor certidumbre para las familias veracruzanas, además este espacio es un lugar digno para que nuestros elementos de seguridad desarrollen mejor su trabajo y estén más cerca de la ciudadanía»; indicó Ramón Poo.

GLO HERRERA ACUNA

El Munícipe Porteño señaló que todos los subcentros fueron ubicados estratégicamente en Geo Villas Rincón de los Pinos, el Vergel, Santa Fe, las Brisas, Amapolas, Flores del Valle y Zaragoza. De igual manera, anunció la construcción de un subcentro más en Residencial del Bosque gracias al apoyo de la iniciativa privada.

GLO HERRERA ACUNA

Además, cada Subcentro tiene una superficie de más de 100 metros cuadrados, que incluyen garitón, control, punto de observación, comedor, sala de estar, baños, estacionamiento y dormitorios; además se instaló una torre de telecomunicaciones, cámaras, equipo de radio y cómputo, así como equipamiento y mobiliario, con una inversión de más de 10 millones y medio de pesos.

GLO HERRERA ACUNA

Estuvieron presentes, el Capitán Antonio Morales Hernández, Coordinador del Relevo de la Policía Naval Veracruz-Boca del Río; el Vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, Jefe de la Unidad de Coordinación para el Cumplimiento del Compromiso Presidencial CG-013; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García Contreras; y el Director de Infraestructura y Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro.

GLO HERRERA ACUNA

También asistieron, el Mayor de Infantería Juan Luis Hernández Castellanos, representante del 83° Batallón de Infantería; el Coordinador de Consejos Municipales del Secretario Ejecutivo del Sistema y Consejo Estatal de Seguridad, Arturo Nájera Fuentes; el Comandante Camilo Juan Castagne Velazco, Coordinador de la Policía Estatal; el Mayor Noé Campuzano Rodríguez, Comandante de la Policía Conurbada; el Subcoordinador del C3, Francisco Gómez Bretón; y el Coordinador de la Red Vecinal de la colonia Zaragoza, David Ayala Torralba.

redaccion

Infundios a Molina

Previous article

Supervisa Protección Civil medidas de Seguridad en Palapas de Villa del Mar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local