Deportes

Kobe Bryant se despide de la cancha contra los Cavaliers

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Kobe Bryant y LeBron James, dos grandes amigos en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), se despidieron durante el encuentro en el que Cavaliers de Cleveland ganó al anfitrión Lakers de Los Ángeles por 120-108.

Para Bryant fue este y todos los partidos de esta temporada 2015-2016 de despedida, porque al final dice adiós a una brillante carrera profesional, y este fue el último frente a frente ante LeBron, quien ha expresado admiración al atleta de 37 años de edad.

Kobe apareció como el heredero de Michael Jordan y LeBron llegó al máximo circuito hace 13 años para brillar hasta conseguir el apodo de “The King”, pero jamás exhibieron antagonismo, más bien una admiración recíproca, misma que se plasmó durante el juego en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Al final del partido se fundieron en un abrazo y Kobe recibió más abrazos de parte de los demás integrantes de Cleveland, quienes así lo despidieron en una noche en la que “Black Mamba” lució en algunas jugadas, repartió sonrisas y se le observó feliz.

Al final, Bryant anidó 26 puntos, acertó tres de cuatro disparos de tres unidades, tuvo cinco rebotes y dos asistencias, y Lebron marcó 24 en el aro, convirtió uno de cuatro tiros de tres unidades, tuvo cinco rebotes y siete asistencias.

Anotación por cuartos

Cavaliers 33 31 31 25- 120

Lakers 31 24 27 26- 108

Crédito: Vanguardia

redaccion

Firman Cuba y UE acuerdo de cooperación

Previous article

Investigan al ‘encantador de perros’ por crueldad animal

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes