PrincipalDeportes

La velerista Demita Vega se ve medallista en Río 2016

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Notimex).- La velerista Demita Vega dijo que se ve en la conquista de una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el no llegar como favorita a su competencia será una ventaja para ella en sus aspiraciones de subir al podio.”Estoy muy consciente de que no voy a Río siendo favorita y al final creo que puedo usar eso como un punto a mi favor, usarlo como ventaja y hacer una regata mas relajada con la mente despejada y disfrutando el evento”, expresó.
En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), la deportista explicó que esa situación y el hecho de estar en un lugar caliente como la bahía de Río de Janeiro que no es bueno para las competidoras europeas, le pueden ayudar en sus objetivos.

“Me veo con una medalla, pero soy consciente de que otras 10 o 15 chicas también se ven con la medalla, lo bonito del deporte es que no puedes garantizar nada, es de probabilidad y nunca tienes nada certero por adelantado, entonces, si me veo con una medalla”, dijo.

Explicó que entre las ventajas que puede haber para hacer esa regata que la pueda llevar a realizar una buena competencia, es el calor que se siente en Río, benéfico para las competidoras latinas pues a las europeas sería contrario pues su clima es frío.

Aseguró que entre las expectativas reales que tiene para su participación en la justa veraniega es llegar a ser finalista donde las 10 mejores pueden competir y de ahí partir a la pelea por las medallas e ir en ascenso.

“Una expectativa muy real para Río sería ser finalista porque ya lo conseguí en el campeonato preolímpico, donde sólo las 10 primeras pueden estar en la pelea por las medallas, eso seria algo muy realista porque si ta lo conseguí el año pasado debo ir hacia arriba”, estableció.

redaccion

Ex guardaespaldas acusa a Elton John de acoso sexual

Previous article

Uno de cada tres adolescentes es obeso, revela encuesta de Salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal