Salud

Logra IMSS nuevos médicos especialistas

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- La Delegación Veracruz Sur reclutó un número importante de médicos especialistas para satisfacer las necesidades de atención de su derechohabiencia; en esta ocasión fueron 65 médicos los que se incorporan a la familia del Seguro Social (IMSS) en el sur del estado de Veracruz.

Lo anterior fue informado por el ingeniero Jorge Tubilla Velasco, delegado regional del IMSS en Veracruz Sur, quien destacó que la incorporación de los especialistas tendrá gran impacto en la operación de esta Delegación, sobre todo ahora que se logró la contratación de más médicos familiares para las unidades de ubicadas en las zonas de Orizaba, Córdoba, Tierra Blanca, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Comentó que con el esfuerzo conjunto del equipo delegacional y de la sección IV del SNTSS, encabezada por el doctor Francisco Javier Arrazola, fueron contratados 65 médicos con plaza; así como cinco médicos para el Régimen Prospera, quienes cubrirán las necesidades de atención de ese programa.

Aun cuando todos son de mucho beneficio para la operación de los servicios médicos en el Instituto, destacan por su difícil reclutamiento para algunos casos, los especialistas en Radiodiagnóstico, Urgencias Médicas, Neurocirugía, Anestesiología y, sobre todo, Geriatría, esta última para el Hospital General Regional de Orizaba, lo que representará la primera ocasión en que se cuente con este tipo de especialidad en el hospital insignia de la Delegación.

Por su parte, el titular de la Jefatura Delegacional de Prestaciones Médicas, doctor Julian Morales Barrientos, dijo que estas nuevas contrataciones contribuirán sin duda alguna a brindar atención médica con calidad y calidez; así mismo, reducirá los tiempos de espera en beneficio de la derechohabiencia de la Delegación Veracruz Sur.

redaccion

Inaugura Ramón Poo segundo Subcentro de Seguridad Pública Municipal

Previous article

Niños y Adultos con mayores riesgos de trastornos Hidroelectrolíticos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud