Deportes

María Sharapova podría anunciar su retiro del tenis

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- La rusa ex número uno del mundo Maria Sharapova convocó a una conferencia de prensa para esta tarde en Los Angeles, durante la cual hará un anuncio importante. Este llamado a los medios provocó una ola de rumores que hablan desde un final prematuro de la temporada hasta el retiro.
Sharapova perdió ante Serena Williams la final del Abierto de Australia, el único torneo que jugó en lo que va de 2016. Y durante la última semana había anunciado que no jugaría en Indian Wells debido a una lesión en el antebrazo. «Es una gran decepción no poder competir este año. Es uno de mis torneos favoritos de la WTA, ya que está muy cerca de mi residencia en Los Angeles», afirmó al dar a conocer la noticia.
La rusa, ahora en séptimo lugar del ranking de la WTA, acumula 35 títulos en su carrera. El último fue en Roma 2015, luego de ganarle la final a la española Carla Suárez Navarro por 4-6, 7-5 y 6-1. Y esos 35 incluyen cinco títulos de Grand Slam: Wimbledon 2004, US Open 2006, Australia 2008, y Roland Garros 2012 y 2014.
Su carrera fue interrumpida varias veces por lesiones, lo que no le impidió pasar un total de 21 semanas a la cabeza del ranking mundial y embolsar, solo en calidad de premios, 36.766.149 dólares.
La conferencia de prensa se llevará a cabo en un hotel en el centro de Los Angeles.

Crédito: diez.hn

redaccion

Banderas en EU ondean a media asta en memoria de Nancy Reagan

Previous article

Morrissey buscaría ser candidato a alcalde de Londres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes