Espectaculos

Morrissey buscaría ser candidato a alcalde de Londres

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Steven Patrick Morrissey, conocido simplemente como Morrissey, de 56 años, avanzó que tiene intención de luchar «contra la infernal y arcaica injusticia social a la que están sometidos los animales».

El cantante y compositor, que durante años ha ejercicio como activista en favor de los derechos de los animales y ha defendido las dietas vegetarianas, afirmó que «aquello que los proteccionistas tienen que decir es algo muy valioso».

«No podemos quedarnos simplemente sentados y esperar a que aquellos que están en el poder se iluminen. No podemos permitir que el desastre santurrón de la agricultura animal siga adelante para siempre, porque su enorme impacto es infernal», reflexionó el británico.

La líder del Partido del Bienestar Animal, Vanessa Hudson, dijo a la cadena BBC que espera «ver una campaña electoral para la alcaldía que incluya el punto de vista de un candidato que apueste por hacer de Londres una ciudad puntera en el mundo para las personas, pero también para los animales».

El 5 mayo se celebrarán los comicios para elegir al sucesor del conservador Boris Johnson, que no se presenta a una tercera reelección.

Los principales rivales de Morrissey por la alcaldía son el «tory» Zac Goldsmith, de 41 años, hijo del millonario James Goldsmith, y el laborista Sadiq Khan, de 45 años y ascendencia paquistaní.

Morrissey, nacido en Manchester, debe estar registrado como votante en Londres o bien demostrar que ha vivido o trabajado en la capital británica durante al menos doce meses, para presentarse a las elecciones.

Los candidatos también deben recoger las firmas de al menos diez electores de cada uno de los distritos de Londres antes de final de marzo y pagar un depósito de 10,000 libras (12,900 euros).

Crédito: info7.mx

redaccion

María Sharapova podría anunciar su retiro del tenis

Previous article

Usuarios de Apple sufren ataque ‘ransomware’ contra Macs

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos