Espectaculos

Muere el actor George Kennedy, una de las leyendas del cine

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).– El actor estadounidense George Kennedy, ganador del Oscar por “La leyenda del indomable”, falleció a los 91 años en la localidad de Boise, en Idaho, según informó su familia.

Kennedy fue una cara muy conocida en a década de los 60 y 70, y estaba considerado como un secundario de lujo, en especial en películas del oeste y catástrofes.

“Aunque estoy extremadamente triste”, ha señalado su nieto Cory Schenkel en su página personal de Facebook, también “estoy muy agradecido por la vida, los recuerdos que compartí” con él.

El actor es mundialmente conocido por sus interpretaciones en películas de desastres en la década de los 70 como Aeropuerto o Terremoto. A finales de los 80 se incorporó a la serie televisiva Dallas, donde interpretaba al magnate Carter McKay.

Kennedy, que falleció el domingo pasado, logró el Oscar como mejor actor de reparto por ‘La leyenda del indomable” en 1967, el que interpretaba al prisionero Dragline y en la que compartía pantalla con Paul Newman.

Crédito: El Diario de Yucatán

redaccion

América busca su pase a ‘Semis’ en el Azteca

Previous article

Microsoft pone a la PC por encima de las consolas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos