Espectaculos

netflix lo-apuesta todo por kate del castillo

0

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (Redacción).- Dicen que después de toda tormenta llega la calma. y en el caso de Kate del Castillo, aunque la tempestad no termina por pasar para dejar ver el sol, los proyectos y buenas noticias se mantienen a la espera de poder contar con Kate.

¿Por qué?

Pues bien, parece que su polémica con Joaquín El Chapo Guzmán y la famosa entrevista publicada por Sean Penn no ha hecho más que darle un plus a la mexicana. Y aunque muchos aseguraban que su relación con el chapo y sus ganas por hacer la película significarían un bache en su carrera, en el caso de “La Ingobernable” no es así.

 

Y es que según publica El Universal, existe una confirmación oficial por parte de Netflix en la que se asegura que el guión está sufriendo cambios pues la polémica en la que ahora está sumergida Kate del Castillo ha obligado a la producción ha posponer las grabaciones que tenía planeado comenzar sus grabaciones a finales de marzo, sin embargo, ahora esperarán al menos hasta que la situación legal de Katel del Castillo disminuya.

Pero parece ser que la espera tendrá que seguir, pues la polémica de Kate del Castillo no hace más que aumentar, sobre todo ahora que ha ofrecido su primer entrevista en español con Carmen Aristegui para la CNN en Español, en la que asegura entre otras cosas tener miedo al gobierno mexicano y no entender por qué es ella a la única que persiguen (¿te lo perdiste? clic aquí)

kate-del-castillo-durante-su-encuentro-con-el-chapo-y-sean-penn

Sea como fuere la investigación sigue su marcha y Kate del Castillo continúa sin pisar suelo mexicano por su miedo a ser detenida, pero de algo estamos seguros, pues pase lo que pase los proyectos profesionales no dejan de llamar a la puerta de la actriz.

Mientras que Kate aún promete debutar con la película del Chapo a pesar de que no sea del agrado de él ni de las autoridades, pero con el posible apoyo de Lupillo Rivera y los Tigres del Norte quienes ya están más que apuntados para poner su granito de arena.

los-tigres-del-norte-podrian-colaborar-con-la-nueva-pelicula-de-kate-del-castillo

Aunado a su debut como empresaria gracias a su tequila “Honor”, que también se ha visto sumergido en la investigación.

Con todo lo anterior ¿se planteará la producción bajar su nivel de crítica hacía la primera dama en La Ingobernable o simplemente posponer fechas de estreno?

Crédito: zeleb.mx

redaccion

Mexicanos gastaron más de 400 mil millones de pesos en salud

Previous article

Axl Rose tomaría el lugar de Brian Johnson

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos