LocalPrincipal

Permanecerán las playas abiertas al público este día

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este viernes 25 de marzo, veracruzanos y turistas podrán disfrutar de las playas veracruzanas, debido a que las rachas del viento no superarán los 30 kilómetros por hora, permitiendo con ello que los bañistas puedan introducirse, con la recomendación de que el agua no rebase su cintura.

Se recuerda que el horario en el que las playas se encuentran abiertas al público es de 08:00 a 18:00 horas, en las cuales permanecen en vigilancia continúa salvavidas y elementos de Protección Civil para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Asimismo, se reitera que está prohibido introducirse a lagunas debido al peligro que representa por su fangosidad y vegetación, por lo cual elementos del H. Cuerpo de Bomberos permanecen en vigilancia en estos cuerpos de agua ubicados en la ciudad.

Se encuentra a disposición de la ciudadanía los teléfonos 200 22 75 y 76; así como APP “Veracruz CD”; y redes sociales en Facebook “H. Ayuntamiento de Veracruz”; y Twitter @VeracruzGob.

redaccion

Continua Gobierno Municipal impulsando a productores veracruzanos

Previous article

Los 500 mdp para el 2016 deberían ir fluyendo, legislador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local