LocalPrincipal

“Proyecto Villa del Mar detonará el desarrollo de Veracruz”: Ramón Poo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El desarrollo de la ciudad y puerto de Veracruz se detonará, con el proyecto de usos mixtos “Villa del Mar”; diseñado por Artha Capital y el cual tiene una inversión estimada de mil millones de pesos en un área de construcción de 73 mil 370 metros cuadrados, la cual refleja el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para continuar transformando la ciudad; así lo señaló el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, durante la presentación de este magno proyecto.

“Quiero agradecer la confianza que se le deposita a esta Ciudad y Puerto de Veracruz para realizar una inversión que sin duda será emblemática dentro del aspecto de inversiones que ya se esperan por parte de lo que es un proyecto que va a determinar un antes y un después en la historia de la ciudad como lo es la ampliación del puerto”; enfatizó Ramón Poo.

03MAR16 PRESENTACIÓN PLAZA VILLA DEL MAR-TH (5)

Asimismo, el Primer Edil del Puerto indicó que esta inversión que realiza Artha Capital reposicionará como un polo de desarrollo importante dentro del País a la Ciudad y Puerto de Veracruz. Asimismo dio a conocer que en el Gobierno Municipal la mejor política social y de seguridad es la generación de empleos y por lo tanto se otorgan las facilidades para los veracruzanos mejorando su calidad de vida, ya que durante el proceso de construcción el proyecto generará 500 empleos directos y mil indirectos una vez que inicie actividades.

Ubicado en el Boulevard Manuel Ávila Camacho junto a la playa, el desarrollo se desplanta en 3 niveles, un centro comercial, 12 mil 700 metros cuadrado de oficinas AAA y un hotel AC by Marriott de 180 habitaciones.

03MAR16 PRESENTACIÓN PLAZA VILLA DEL MAR-TH (14)

Proyectado por la firma KMD Architects, está anclado por un complejo de cines Cinépolis y AC by Marriott que complementarán locales de firmas nacionales y regionales. Se estima que este proyecto inicie en el área comercial en el año 2017, mientras que el área de oficinas hacia el primer trimestre del 2018.

Estuvieron presentes, Gerardo Mancilla Arteaga, Subsecretario de Energía, Inversión y Puertos; Jorge Marmolejo, Director del Proyecto “Villa del Mar”; Patricio Gutiérrez Tomassi, Director de Operaciones Artha Capital; Roberto Velasco, Director de KDM Arhitects; Antonio Hanna Grayeb, Director de Hanna Inmobiliaria; así como miembros de cámaras empresariales.

redaccion

La simplificación de trámites, a través del IMSS Digital, se llevará a cabo a nivel nacional

Previous article

El ISSSTE de Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local