PrincipalDeportes

Querétaro será sede de un partido de leyendas del FC Barcelona y México

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Se ha dado a conocer que patrocinadores han llegado a un acuerdo para poder traer a México un partido de leyendas, entre exfutbolistas del FC Barcelona y exseleccionados mexicanos, mismo que será albergado en Querétaro en la cancha del estadio La Corregidora.
Grandes figuras del cuadro catalán como Carles Puyol, Deco, Juliano Belletti, Edmilson, Simao Sabrosa, Frank De Boer, Jari Litmanen, entre otros, serán dirigidos por José Mari Bakero.

Mientras que el cuadro mexicano contará con la presencia de Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca, Ramón Ramírez, Braulio Luna, Mario Méndez, Jared Borguetti, Luis ‘Matador’ Hernández, entre otros, serán dirigidos por Jorge Campos.

El partido se llevará acabo el próximo 1 de abril y cada tiempo tendrá 35 minutos de duración y ya se tiene pactado una tanda de penales al finalizar el tiempo reglamentario.

Servirá como antesala del clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid que se jugará en el Camp Nou al día siguiente, el 2 de abril.

Crédito: sdpnoticias.com

redaccion

La fuga de mi padre se pactó con el gobierno: hija de ‘El Chapo’

Previous article

Iron Maiden enloquece a fans durante «show» con influencia maya

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal