LocalPrincipal

Realiza Gobierno Municipal Brigada de Desarrollo Social

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Promoviendo el bienestar de las familias veracruzanas, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil,

llevó a cabo una “Jornada de Desarrollo Social y Humano” en la colonia Villa Rica, donde se atendieron alrededor de 150 habitantes de la zona con servicios de salud y diversas atenciones, así como acercamiento de programas federales.

Asimismo personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano a cargo de Guadalupe Tapia Hernández, invitó a las mujeres presentes en la brigada a afiliarse al programa federal “Seguro de Vida para Jefas de Familia”. Además se contó con la participación del Banco de Alimentos que ofreció productos de la canasta básica a precios muy bajos.

02MAR16 BRIGADA DESARROLLO SOCIAL_VILLA RICA V2    02MAR16 BRIGADA DESARROLLO SOCIAL_VILLA RICA V3

De igual manera con el apoyo del DIF Municipal, se ofrecieron servicios médicos de odontología, consulta general, toma de presión arterial, y atención oftalmológica. Además se llevó a cabo la aplicación de flúor a estudiantes de la Primaria “Justo Sierra” que se ubica en la misma colonia.

02MAR16 BRIGADA DESARROLLO SOCIAL_VILLA RICA V4   02MAR16 BRIGADA DESARROLLO SOCIAL_VILLA RICA V6

También se realizaron inscripciones a los programas de educación del IVEA; se contó con la asistencia de empresas como Andrea para fomentar el autoempleo y el desarrollo económico de los veracruzanos; así como la empresa Cemex que en apoyo a la ciudadanía llevó un programa social “Patrimonio hoy”, mediante el cual se ofrecieron créditos blandos para la compra de materiales para la construcción.

redaccion

Gobierno Municipal reforesta camellón del bulevar

Previous article

CIDH pide a México “romper el ciclo de impunidad imperante”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local