LocalPrincipal

Reciben adultos mayores pago del programa +65 en la zona rural

0
Wilber Vazquez Alegria

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, lleva a cabo la entrega de los pagos del Programa Federal «+65» de la Secretaría de Desarrollo Social, correspondientes a la zona rural, beneficiando a mil 503 adultos mayores, quienes cuentan con este apoyo para mejorar sus condiciones de vida.

La Directora de Desarrollo Social y Humano, Guadalupe Tapia Hernández, indicó que el pago en efectivo se lleva a cabo de manera bimestral por la cantidad de mil 160 pesos, a través del Banco del Ahorro Nacional y Servicio Financieros (BANSEFI).

Wilber Vazquez Alegria

La entrega correspondiente a este bimestre se lleva cabo del 2 al 4 de marzo a 704 personas en la congregación de Tejería; 222 en Veracruz; 383 en Santa Fe; y 194 en Vargas.

Wilber Vazquez Alegria

Las personas que deseen afiliarse a este programa federal deberán acudir al módulo de SEDESOL ubicado en el Fraccionamiento Floresta, presentando los siguientes requisitos, credencial de elector, comprobante de domicilio, CURP y acta de nacimiento; y de igual manera para reactivación y canje de planilla de cobro.

redaccion

Buenas Noticias en el ISSSTE Veracruz

Previous article

La simplificación de trámites, a través del IMSS Digital, se llevará a cabo a nivel nacional

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local