ColumnistasVíctor Iván Calderón Flores

Reyes Vera por Mendoza

0

Perfilando

Por Iván Calderón

 

Tal y como lo adelantamos en este espacio, el ahora síndico con licencia de ciudad Mendoza será el candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional por el recién integrado distrito XXI.

En efecto, Jorge David Reyes Vera se encargará de defender las siglas tricolores en este complicado proceso electoral, y se espera que sus intenciones políticas toquen buen puerto en el mes de junio.

Lejos de ser sobrino directo del actual Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios o de pertenecer a una familia poseedora de un consorcio educativo como lo es la Universidad del Golfo de México, este personaje posee un gran trabajo que lo avala.

Reyes Vera es amplio conocedor de la grilla del centro de la entidad, y como integrante del cabildo de Camerino Z. Mendoza, mantuvo un constante acercamiento con los diferentes sectores de la sociedad.

Es más, el registro de Jorge David como candidato a una curul viene a refrescar la sangre de los Listos.

Sin duda.

Reyes pertenece a una corriente priista diferente, y sin yerro alguno, recorrerá toda esta demarcación territorial integrada por los municipios de Camerino Z. Mendoza, Acultzingo, Aquila, Huiloapan de Cuauhtémoc, Ixhuatlancillo, Maltrata, Mariano Escobedo, Nogales, La Perla, y Río Blanco.

El elegido por Mendoza está listo y limpio.

O al menos, no tiene cola que le pisen.

Se tiene que decir, Jorge David cuenta con posibilidades reales de ganar las elecciones.

Hasta el momento las condiciones y los vientos pintan a su favor, ya que este personaje es ubicado como un hombre de trabajo, de compromiso y de resultados.

No obstante, tampoco todo será miel sobre hojuelas.

Jorge David Reyes Veras deberá de ejecutar una penetrante campaña, sumar a los hombres y mujeres de experiencia, pero sobre todo cuidarse del fuego amigo del cual ha sido objeto desde que externó sus aspiraciones.

Además de esto, deberá de cimentar sus objetivos con propósitos reales, ya que precisamente en esta zona de Veracruz el voto anti PRI está más que latente, todo gracias al cúmulo de promesas incumplidas por parte de sus representantes sociales.

En fin, el reto de este joven candidato no será nada fácil, sin embargo su designación ha caído muy bien entre los politólogos veracruzanos y se le augura a un prominente futuro.

Ya veremos qué es lo que pasa.

@IvanKalderon

ivancalderonflores@outlook.com

www.eldelsur.com

redaccion

Solicita que la CEDH emita recomendaciones

Previous article

Exhibe IMSS la Exposición «Esculturas de Madera»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas