EstatalPrincipal

Se retrata la riqueza natural y cultural de 15 municipios

0

 

XALAPA, VER. (Redacción).- La suma de voluntades de personas comprometidas por dar a conocer la riqueza de la zona metropolitana de Orizaba, concretó la publicación del libro “Zona Metropolitana del Valle de Orizaba” informó el diputado local por el Distrito XV, Alejandro Zairick Morante.

“La obra incluye a 15 municipios cuya riqueza natural y cultural es inigualable, trabajo que deviene del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZO), del biólogo Miguel Ángel de la Torre Loranca y del fotógrafo Gerardo Sánchez Gil”.

El legislador destacó la importancia de contar con este tipo de material donde se plasma la belleza natural de cada municipio, su historia, tradiciones así como la riqueza cultural con la finalidad de destacar el potencial económico, cultural y turístico de dicha región.

La primera edición es digital, lo que permite la accesibilidad para descargarse de forma gratuita a distintos tipos de dispositivos electrónicos, aunque también más adelante se podrá contar con la versión impresa, apunto Zairick Morante.

Los municipios que se ven reflejados son Orizaba, Acultzingo, Aquila, Atzaca, Ciudad Mendoza, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Huiloapan, La Perla, Maltrata, Mariano Escobedo, Nogales, Rafael Delgado, Río Blanco y Tlilapan.

El diputado albiazul manifestó su interés por que proyectos como estos se concreten a casi un año de haberse anunciado; la versión digital puede ser descargada gratuitamente en la página de internet: www.alejandrozairick.com

redaccion

Festeja IMSS a la Mujer con Feria de Salud

Previous article

Veracruz, sede de la Novena Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2016

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal