PrincipalEspectaculos

Shakira lanza aplicación bilingüe para madres

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redaccion).- La cantante colombiana Shakira está aprovechando su faceta como madre de familia para ofrecer su experiencia a otras madres y apoyarlas con las herramientas necesarias para hacerlo, motivo por el que lanzó una nueva aplicación.

Shakira, en sociedad con la empresa Fisher Price, lanzó la app de nombre Grow Parenting la cual incluye más de mil 800 consejos y actividades para estimular el desarrollo de bebés y niños en edad escolar a nivel social, físico, cognitivo, creativo y comunicacional.

«FUE UNA COLABORACIÓN QUE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE MUCHAS ORGANIZACIONES PEDAGÓGICAS», INDICÓ SHAKIRA EN UN CORREO ELECTRÓNICO, MENCIONANDO, ENTRE OTRAS, A KINEDU EN MÉXICO, AEIOTU EN COLOMBIA, LA ASOCIACIÓN NORTEAMERICANA DE PROFESORES DE MONTESSORI, Y VROOM, UNA INICIATIVA DE LA FUNDACIÓN DE LA FAMILIA BEZOS.
En dicho comunicado de prensa, Shakira afirmó que la idea de la Grow Parenting nació de ella, y que por ello buscó socios que compartieran sus mismas metas, encontrando en Fisher Price al mejor aliado que pudiera tener.

“CUANDO LES CONTÉ A LOS DEL EQUIPO DE FISHER PRICE, INMEDIATAMENTE VIERON EL VALOR DE UNA APP DE ESTE TIPO, QUE VA MUY EN LÍNEA CON SU FILOSOFÍA DE QUE EL JUEGO FORMA UNA PARTE CLAVE DEL APRENDIZAJE Y QUE LOS CUIDADORES DE LOS BEBÉS TAMBIÉN SON SUS PRIMEROS MAESTROS. POR LO TANTO, ESTÁBAMOS DE ACUERDO EN QUE UNA HERRAMIENTA QUE OFREZCA INFORMACIÓN E IDEAS PARA ESTOS CUIDADORES SERÍA BENEFICIOSO TANTO PARA ELLOS QUE PARA LOS NIÑOS EN GENERAL», EXPLICÓ SHAKIRA.
Shakira, cantante y madre de dos hijos, por años ha sido una promotora del desarrollo temprano infantil y la educación, y ya había trabajado con Fisher Price en el Estudio de Esperanzas y Deseos de las Mamás («Moms’ Hopes & Wishes Study»), en una aplicación para maestros y educadores y en una línea de juguetes.

Crédito: Sexenio

redaccion

Moreno, en el equipo ideal de la Eredivisie

Previous article

Inteligencia artificial de Google 1, humano 0

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal