PrincipalDeportes

Veracruz, sede de la Novena Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2016

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Del 9 al 13 de marzo, la Delegación Veracruz del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado fungirá como sede de la Novena Jornada Nacional del Deporte ISSSTE 2016 a celebrarse en la ciudad de Xalapa, donde representantes de 22 delegaciones y 410 participantes, buscarán el triunfo en esta justa deportiva en las ramas: basquetbol varonil y voleibol femenil.

El Subdelegado de Prestaciones del ISSSTE en Veracruz, Antonio Velásquez Hernández informó que la ceremonia de inauguración de dicho evento se llevará a cabo este 9 de marzo, a las 18:00 horas, en el Gimnasio del Campus para “la Cultura, las Artes y el Deporte” (USBI) y estará amenizado por el ballet folclórico de la Universidad Veracruzana y el grupo Tlen Huicani.

El funcionario federal mencionó que las delegaciones del ISSSTE participantes, provienen de los estados de Zacatecas, Coahuila, Yucatán, Baja California Sur, Chihuahua, San Luis Potosí, Nuevo León, Nayarit, Michoacán, Quintana Roo, Sonora, Colima, Estado de México, Ciudad de México zona norte, Querétaro, Durango, Guanajuato, Morelos, Jalisco, Sinaloa, Ciudad de México zona poniente y Veracruz.

“Durante los próximos cinco días, se realizarán encuentros deportivos en la rama de basquetbol varonil y voleibol femenil en el que participarán derechohabientes y familiares de derechohabientes de nuestro Instituto; sin embargo, dichos eventos los podrán presenciar el público en general que quiera asistir y disfrutar de esta justa deportiva que se desarrollará en los gimnasios: Allende, Omega, USBI, Miguel Ángel Ríos, así como los gimnasios de Coatepec y Banderilla”, señaló.

En el caso de la Delegación Veracruz, dijo, estará representada por los ganadores del selectivo estatal, la selección de voleibol de Poza Rica y la Selección de Basquetbol del Puerto de Veracruz.

Por último Velásquez Hernández informó que el evento de clausura se llevará el próximo 12 de marzo, a las 20:00 horas, en conocido hotel de esta ciudad y estará amenizado por la Orquesta de Salsa y las comparsas de la Universidad Veracruzana.

redaccion

Se retrata la riqueza natural y cultural de 15 municipios

Previous article

Pocas condiciones para nevada en la Ciudad de México

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal