ColumnistasDe Politica en Politica

Yunes linares NO están pensando en Veracruz

0

DE POLITICA EN POLITICA

 VOX POPULLI
Alba Leonila dijo que aunque no ha renunciado al PAN está segura que la van a expulsar, sin embargo, resultó que está inconforme con que el candidato de Acción Nacional sea Miguel Ángel Yunes, “he convivido, he llevado batallas y por conocerlo sé que no es lo mejor para Veracruz”.

La única mujer inscrita para contender a la gubernatura negó que la están utilizando para restarle votos al PAN, expresó en las instalaciones del OPLE.

De la posibilidad de expulsión del PAN dijo que va a respetar los estatutos, pero eso quedará en manos de ellos, “yo he dado todo trabajando por Veracruz, no traigo nada por la Institución y no estoy de acuerdo con quien la representa”.

Sólo agradeció la oportunidad que se le da a la mujer e hizo pública su inconformidad porque el candidato del PAN sea Yunes Linares, “no estoy de acuerdo con sus acciones y su objetivo no es Veracruz, yo creo que Veracruz necesita sensibilidad con la gente que está sufriendo, que lleguen políticos y nadie llegan a verlos”.

“Para mí políticos como Yunes linares NO están pensando en Veracruz ni en los necesitados, sino en sus propios intereses. Estoy acostumbrada siempre he luchado contra la adversidad y en contra de ellos, en mi vida política y familiar, creo que puedo revolucionar Veracruz”.

redaccion

Alba Leonila y Juan Bueno se la cobrarán a Yunes Linares

Previous article

Según resultado, será votado en el congreso local

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Columnistas