LocalPrincipal

Autoriza Congreso iniciar el proceso administrativo para determinar el grado de cumplimiento de Proactiva

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Se informa que este 21 de abril el Congreso del Estado en Sexta Sesión Ordinaria, con el voto a favor de los Diputados presentes, autorizó al Ayuntamiento de Veracruz, iniciar el procedimiento administrativo para determinar el grado de cumplimiento de la Concesión otorgada a la Empresa Proactiva Medio Ambiente MMA S.A. de C.V. en el año 2007, respecto de la operación y puesta en marcha de un nuevo relleno sanitario y la clausura y saneamiento del sitio Santa Fe.

El Ayuntamiento iniciará en estricto respeto de las condiciones de la Concesión y lo estipulado en la Ley Orgánica del Municipio Libre y legislación administrativa aplicable, dicho procedimiento administrativo autorizado, para verificar el cumplimiento de las obligaciones por parte de la Concesionaria, debiendo ésta, de acuerdo a los tiempos que marque el procedimiento, rendir ante la autoridad municipal los informes correspondientes, que se requieran y en los términos que la ley determine.

Cabe mencionar que de acuerdo a la petición realizada por el Cabildo de Veracruz, ante la afectación al medio ambiente y salud de los veracruzanos, el Congreso del Estado consideró que en todo momento debe prevalecer el interés público, en la prestación de un servicio tan importante como lo es el manejo y disposición final de los residuos sólidos.

redaccion

Taxistas del Totonacapan se manifiestan a favor de HYL

Previous article

Interpone recurso por actos anticipados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local